LAS NALGAS AUMENTAN CON PALMADAS SOLIDAS Y RITMICAS

Las nalgas aumentan con palmadas

  

No hay que pasar por el bisturí ni hay que llevar implantes de dudosa calidad. Para aumentar el volumen de las nalgas solo hay que someterse a varias sesiones de palmadas rítmicas según una antigua técnica tailandesa.

El tratamiento ‘moldea’ y vigoriza las carnes flácidas o mal distribuidas a punta de manotazos, según la clínica Tobnom, de Bangkok, donde las palmadas se aplican además al ritmo de canciones de Lady Gaga o Beyoncé.

“Es una tradición familiar. La técnica la aprendí de mi abuela y ella de mi bisabuela”, explicó a los medios locales Khemmikka Na Songkhla, directora de la Clínica.

EL PROCEDIMIENTO

Khemmikka garantiza que las nalgas aumentan dependiendo de la fisonomía del paciente. El tratamiento, que requiere un mínimo de cuatro sesiones, combina pellizcos, masajes, manotazos y bofetadas, estas últimas cuando se quiere corregir alguna imperfección facial.

Los resultados, asegura la encargada, duran entre uno y tres años y no tienen ninguna contraindicación, salvo el dolor de los golpes después del tratamiento.

“Duele pero vale la pena”, señaló una paciente mientras explicaba que el lado izquierdo de su rostro luce tenso y vigoroso después de cuatro sesiones de bofetadas. “Todavía me falta el lado derecho”, agregó.

En 2003 le concedieron una licencia a Tobnom para que funcionara como centro de medicina tradicional.

 

COSTOS SIGNIFICATIVOS

Aunque Khemmikka Na Songkhla rechaza las cirugías plásticas e implantes por sus métodos ‘invasivos’ y sus altos precios, las palmadas no se quedan atrás.

“El valor aumenta en las partes que necesitan más esfuerzo”, explica Khemmikka, quien asegura que en 25 años ha golpeado a unas 10.000 personas.

Ella atribuye parte del éxito a su devoción por Chuchok, un anciano canoso de barriga pronunciada, que recompensa a sus fieles con riqueza.

Debes leer: Mujeres con traseros grandes, más inteligentes y más sanas

Mujeres con traseros grandes, más inteligentes y más sanas

Tal afirmación se basa en evidencias científicas y viene avalada por la prestigiosa Universidad de Oxford. Existe una relación directa entre el tamaño del trasero, la salud y la inteligencia.

  

Tal afirmación se basa en evidencias científicas y viene avalada por la prestigiosa Universidad de Oxford. Según un grupo de científicos de dicha institución liderado por el profesor Konstantinos Manolopoulos, existe una relación directa entre el tamaño del trasero, la salud y la inteligencia.

En el estudio, del que ha hecho eco la BBC, se analizaron los datos de más de 16.000 mujeres y se constató que la proporción ideal entre cadera y cintura es de 0,6 y 0,7.

Además, los científicos concluyen que las mujeres con nalgas grandes y cinturas pequeñas son más inteligentes que las demás. Tener un culo voluminoso ayuda a disfrutar de una buena salud, ya que, entre otras cosas previene el desarrollo de la diabetes y ayuda a mantener bajos los niveles de colesterol.

Los ácidos grasos Omega 3 se acumulan en las nalgas y estos ácidos intervienen en el desarrollo y el buen funcionamiento del cerebro.

Aunque suene a broma, todo tiene su explicación: los ácidos grasos Omega 3 se acumulan en las nalgas y estos ácidos intervienen en el desarrollo y el buen funcionamiento del cerebro.

En el estudio también hay lugar para conclusiones más asombrosas, como, por ejemplo, que los hijos nacidos de madres con caderas más anchas son intelectualmente superiores a los hijos de madres de caderas estrechas.

Visto el resultado del estudio, ya hay quien justifica la preferencia masculina por los culos voluminosos diciendo que obedece a un instinto primario para asegurarse la evolución de la especie, y no tanto a un deseo puramente libidinoso.

Debes leer: Tamaños que SÍ importan

"HELPING FAMILIES TO FIGHT THE COST OF LIVING"

Blog photos sexy / Sexy pictures blog

Photos sexy +18 (voire vidéos, gifs, audios) en tout genre mais principalement de célébrités que j'apprécie. / Sexy pictures stuff +18 (or maybe videos, gifs, audios) but mainly about celebrities i like. Bonjour, Hi i'm an open-minded French guy who loves to masturbate mainly on celebrities, i also like high heels, latex, shemales, porn... You're all welcome. A bientôt ! Direct Message open. Ask me anything you want. My other blogs to visit : Blogger : http://sexy1982.blogspot.com ; Centerblog : http://valentin1001.centerblog.net ; Tumblr : http://valentin1982.tumblr.com ; And my Twitter : http://twitter.com/sexy100182

WhyToStop

Seattle Fashion & Lifestyle Blog By Rachna

Wendy Cottiers Nutrition (754) 800-7876

Certified Holistic Nutritionist - Author - Instagram WendyCottiersNutrition

ONLINE SHOPPING

My Info Blog

%d bloggers like this: